¡Deja tu mensaje de apoyo!

Escribe los mensajes de apoyo a Pau Gasol y su candidatura pulsando aquí.

¿Por qué debe ser Gasol Príncipe de Asturias?

Porque lleva casi 10 años jugando al más alto nivel, porque juega en la mejor liga del mundo, porque se atrevió a ir a EEUU pese a su juventud y abrió un camino para el resto de españoles que han visto que también podían triunfar allí, porque es el primer español (aunque ya no el único) que triunfa al otro lado del charco, porque ya ha ganado casi todo lo que tenía a su alcance y sigue con hambre de victoria, porque consiguió el anillo de la NBA siendo el segundo pilar de su equipo, por su trayectoria, porque ganó el Mundial de Japón siendo el principal referente del equipo, por sus títulos también a nivel individual, porque tras Fernando Martín ha sido el siguiente en mostrar el camino, y en demostrar que los españoles también pueden hacer cosas muy importantes allí, porque haber ganado un anillo representa un hecho sin precedentes para un jugador español, porque aunque le quedan pocos objetivos por conseguir, siempre viene a la selección con el mismo hambre de victoria, por su profesionalidad, por su entrega, por su garra, por saber afrontar los momentos difíciles, por ser un supercrack tanto dentro como fuera de las pistas, porque es español y presume de ello.... y porque es de largo el mejor jugador que ha dado nunca el baloncesto español.

ESPECTACULAR

Sencillamente, no hay palabras para describir el paso de España por este Eurobasket. Liderados por Pau Gasol, la ÑBA ha logrado su primer oro en un Europeo merced al enorme trabajo en equipo realizado por los nuestros, que además se han sabido sobreponer a las dificultades, que no han sido pocas.
Palabras aparte para Pau Gasol, un jugador que ya lo ha ganado todo pero que sigue emocionándose de la misma manera cuando consigue una medalla con su selección. Un líder tanto dentro como fuera de la cancha. Gente como él hace que nos sintamos orgullosos de ser españoles. Gracias Pau por ser como eres, no cambies.
El presente es de Pau y de España y es de oro.

2 comentarios:

juancastillos dijo...

Le queremos le estimamos le premiamos con cancion por lo que quiso y es, ser el mejor ,nuestra alteza premia la trayectoria y nosotros, la persona http://wwww.juancastillos.es
todos con el y por el

Rubinho1369 dijo...

PAU, ERES COJONUDO.

Y esto lo dice un aficcionado Celtic y madridista, pero sobre todo español.

Larga vida a PAU! Y al resto del equipo. Espectacular.

Saludos!