¡Deja tu mensaje de apoyo!

Escribe los mensajes de apoyo a Pau Gasol y su candidatura pulsando aquí.

¿Por qué debe ser Gasol Príncipe de Asturias?

Porque lleva casi 10 años jugando al más alto nivel, porque juega en la mejor liga del mundo, porque se atrevió a ir a EEUU pese a su juventud y abrió un camino para el resto de españoles que han visto que también podían triunfar allí, porque es el primer español (aunque ya no el único) que triunfa al otro lado del charco, porque ya ha ganado casi todo lo que tenía a su alcance y sigue con hambre de victoria, porque consiguió el anillo de la NBA siendo el segundo pilar de su equipo, por su trayectoria, porque ganó el Mundial de Japón siendo el principal referente del equipo, por sus títulos también a nivel individual, porque tras Fernando Martín ha sido el siguiente en mostrar el camino, y en demostrar que los españoles también pueden hacer cosas muy importantes allí, porque haber ganado un anillo representa un hecho sin precedentes para un jugador español, porque aunque le quedan pocos objetivos por conseguir, siempre viene a la selección con el mismo hambre de victoria, por su profesionalidad, por su entrega, por su garra, por saber afrontar los momentos difíciles, por ser un supercrack tanto dentro como fuera de las pistas, porque es español y presume de ello.... y porque es de largo el mejor jugador que ha dado nunca el baloncesto español.

CANDIDATURAS PRINCIPE DE ASTURIAS


Ocho candidaturas se encuentran entre los finalistas (Pau incluído, claro) para recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Desportes que se fallará este miércoles a partir de las 12:00 horas en Oviedo.
Entre los ocho finalistas se encuentran: PAU GASOL, FC Barcelona, Isinbayeva, Gemma Mengual, Marta Domínguez, Gebreselassie, Roger Federer y el equipo español de sincronizada.
Destaca la ausencia del atleta jamaicano Usain Bolt, a priori el gran favorito para llevarse el premio que no está entre los candidatos al no poder asistir a la votación.
Más que nunca, animemos a Pau Gasol.

3 comentarios:

Rubinho1369 dijo...

Analizando los rivales de Pau es de chiste la discusión.

¿El Barça? No quieren verse relacionados con la Casa Real.

¿Inisnbayeva? Está buena, pero no tiene nada que hacer. Hay buen producto español a quien darle el premio.

¿Marta Domínguez? Después de como rajó contra la atleta que se está discutiendo si es un hombre o una mujer, no merece ningún galardón más en su vida.

¿Gebreselassie? Como dije hay que darselo a algún español.

¿Federer? Gran deportista, pero se lo doy antes a Nadal aunque jugase cojo este año.

¿Sincronizada? Mitad de ellas no quieren saber nada de la casa real.

¿Pau Gasol? Pues el mejor deportista del año. Todo un personaje tanto dentro como fuera de la cancha. Gran persona y siempre sacrificandose por España. Nadie se lo merece más que él.

Que no esté Bolt es de vergüenza. Se lo merece antes que Gebreselassie, por ejemplo.

Va a estar muy difícil, sobre todo con lo futbolera que es nuestra sociedad, pero ESTAMOS CONTIGO PAU.

Candidatura Pau Gasol dijo...

Tienes toda la razón Rubinho.

¡Hoy a mediodía sabremos el ganador!

Anónimo dijo...

ummmm :):):):):):)