¡Deja tu mensaje de apoyo!

Escribe los mensajes de apoyo a Pau Gasol y su candidatura pulsando aquí.

¿Por qué debe ser Gasol Príncipe de Asturias?

Porque lleva casi 10 años jugando al más alto nivel, porque juega en la mejor liga del mundo, porque se atrevió a ir a EEUU pese a su juventud y abrió un camino para el resto de españoles que han visto que también podían triunfar allí, porque es el primer español (aunque ya no el único) que triunfa al otro lado del charco, porque ya ha ganado casi todo lo que tenía a su alcance y sigue con hambre de victoria, porque consiguió el anillo de la NBA siendo el segundo pilar de su equipo, por su trayectoria, porque ganó el Mundial de Japón siendo el principal referente del equipo, por sus títulos también a nivel individual, porque tras Fernando Martín ha sido el siguiente en mostrar el camino, y en demostrar que los españoles también pueden hacer cosas muy importantes allí, porque haber ganado un anillo representa un hecho sin precedentes para un jugador español, porque aunque le quedan pocos objetivos por conseguir, siempre viene a la selección con el mismo hambre de victoria, por su profesionalidad, por su entrega, por su garra, por saber afrontar los momentos difíciles, por ser un supercrack tanto dentro como fuera de las pistas, porque es español y presume de ello.... y porque es de largo el mejor jugador que ha dado nunca el baloncesto español.

Bienvenidos


El principal objetivo de esta página no es otro que apoyar la candidatura de Pau Gasol Saez para el premio Príncipe de Asturias del Deporte.

La web se irá actualizando con relativa frecuencia, siempre que surgan novedades en torno a la figura del jugador y sus equipos tanto Lakers como la selección española.

Se harán además encuestas en la misma página y se intentarán recoger el máximo número de firmas para apoyar al jugador a que gane este premio. Se recogerán simplemente como algo simbólico, es decir, no se presentarán a ninguna autoridad o institución con el fin de presionar para que el catalán salga elegido. Simplemente son una forma de dar en cierta manera nuestro apoyo al mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol.


12 comentarios:

Admin dijo...

Sin duda, Pau Gasol sería un más que merecido Príncipe de Asturias del Deporte.
Reune todos los valores y cualidades que se necesitan para que te concedan el galardón.

¡Espero que su lesión no sea grave!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Añadido a mis blogs amigos para apoyar la campaña :)

NBA LAKERS dijo...

Ok, nos unimos a la campaña... tienen nuestro apoyo! jeje...

Saludos, pero espero verlos de seguido en nuestro blog comentando la actualidad de Pau y los Lakers eh!

jaja

Un abrazoo!!!

Anónimo dijo...

ah, ya veo que me has agregado.. pues ya hago lo tuyo.. pasa a verificar si quieres!

A ver si Pau gana!

Juan Estevez dijo...

YA LOS AGREGUE A FAVORITOS, AVISENME CUANDO HAGAN LO PROPIO.

Pirrimarzon dijo...

Cuenta con mi apoyo para esa tarea. Ahora mismo te agrego. Eso sí, espero que después de que Pau gane el premio, también apoyéis la candidatura para el año siguiente para Angel Nieto, nuestro 12+1 particular, que TODAVIA NO TIENE EL PRINCIPE DE ASTURIAS!!

Candidatura Pau Gasol dijo...

¡Gracias a todos por colaborar!

Rubinho1369 dijo...

Por supuesto se lo merece. El mejor deportista del año sin duda.

Ya os he añadido a la lista de mis blogs y a la de favoritos. Espero que hagais lo propio.

marrozos dijo...

Es un gran campeón, para mí, el gran candidato a recibir este premio.

¡Suerte Pau!

gorrillas dijo...

pau se lo merece por que he estao todos los play-offs viendolo y he suspendido examenes por ver los partidos y apoyarlo GO, LAKERS GO!!!!

Anónimo dijo...

Es un caballero un señor y una gran persona fuera de la cancha, lo que hace dentro todos lo sabemos, es un extraterrestre un crack un genio absoluto, un lider, es ET. no hay palabras. . . .mi apoyo incondicional!!

Anónimo dijo...

Por su dedicación y ambición. Por ser dentro y fuera de la cancha un auténtico jugon.
Se lo merece sin duda alguna.
Por dar a éste nuestro país algo que no se paga con dinero, ilusión y orgullo.